DOCENTES Y PERSONERA ESTUVIERON EN FORO EDUCATIVO

Los docentes y la personera de la Institución estuvieron el lunes anterior en un foro educativo organizado por la subdirectiva de ADIDA de Cañasgordas.

Se trabajó el nuevo decreto 1290 (nuevo decreto de evaluación y promoción) y el decreto ley 1098 (llamado ley de la infancia y la adolescencia).

10 comentarios:

  1. Saludo cordial desde la ENS Miguel Ángel Álvarez.
    Danilo y Silvia, reciban mi reconocimiento por el avance que representa la creación y puesta en el ciberespacio de su blog.
    Respecto al Foro, les cuento que quise asistir pero otras ocupaciones me lo impidieron.
    Es muy valioso cuando las subdirectivas se preocupan por la formación y por el rumbo de la educación.

    Les envío un gran abrazo,

    Carlos Mario Londoño M.
    Rector ENS Frontino

    ResponderEliminar
  2. hay que arreglar .los computadores

    ResponderEliminar
  3. por favor esta pagina esta muy imcompleta esta a medias deberian actualizarla he visto lo mismo por anos deberian comentar sus proyectos pero no hay como un orden yo diria que esta abandonada por que las fotos que hay y el contenido es del 2008 ojala los comentarios que se hagan sean respondidos, muchas gracias aunque yo se que este mensaje como los demas no los van a ver ligero por que no revisan la pagina constantemente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión, son muy importantes tus sugerencias para mejorar. Es cierto que no se ha actualizado desde que hubo cambio de rector por motivos de fuerza mayor. Sin embargo hay contenidos incluso de este año. Solo que los de 2008 se conservan como valor histórico. Para el proximo año se comenzará a actualizar, por lo pronto visitanos en el Facebook http://www.facebook.com/pages/I-E-R-Juntas-de-Uramita/251117548267867?ref=hl y siguenos en twitter.

      Esperamos tus ideas en ierjuntasdeuramita@gmail.com

      Eliminar
    2. pienso que la persona que hizo el comentario anteriaor tiene toda la razon esta pagina pide a gritos que la actualicen está muy incompleta y tiene informacion antigua deberan de actualizar lo ma srápido posible p'or el que respondio dijo que PRONTO SERIA ACTUALIZADA PEROCUANTO ES PRONTO? Por favor esperare respuesta muchas gracias soy un gran admirador de juntas de uramita gracias, grcias

      Eliminar
  4. SI YA ES HORA QUE LA ACTUALICEN

    ResponderEliminar
  5. ACTUALICE PRONTO QUIERO VER COMO QUEDO EL COLEGIO EN SU INFRAESTRUCTURA

    ResponderEliminar
  6. QUEREMOS INFORMACION ACTUALIZADA

    ResponderEliminar

COMPARTA CON NOSOTROS TUS OPNIONES, SUGERENCIAS, CRITICAS O RECOMENDACIONES