Avanzan las nuevas obras de la institución

Este año la institución educativa continúa su desarrollo y avance en cuanto a infraestructura física y didáctica se refiere.
Gracias a la colaboración y gestión de la alcaldesa del municipio de Cañasgordas, la doctora Margarita Lopera Cardona, la Gobernación de Antioquia, la rectora de la institución Silvia Lucía Moreno, el secretario de educación del municipio Luis Ernesto López, los líderes
del corregimiento Juntas de Uramita, los docentes y demás integrantes del gobierno escolar: las buenas noticias llegan.

A mediados de este año, estará lista la segunda etapa de la reconstrucción de la planta física de la sede principal.


Muy pronto instalarán el tablero virtual interactivo y 5 equipos de computo más con acceso a internet. Todo esto hace parte del proyecto de mejoramiento de la educación media que promueve el gobierno departamental y apoya la alcaldía munipal. De este proyecto ya la institución recibió un laboratorio integral de física y química, material bibliográfico para todas las áreas, juegos didácticos de matemáticas y espera muchas cosas más.


Nadie puede negar el avance que ha tenido la institución en los últimos cuatro años. Todo con el fin de aumentr la calidad de vida de la comunidad junteñas, a través de la inversión en educación.