EDUCANDO PARA LA DEMOCRACIA

Se realizó el PRIMER ENCUENTRO DE LÍDERES COUMNITARIO DE JUNTAS DE URAMITA. Es organizado por la institución educativa, y pretende unir a la comunidad, educar para la democracia, compartir ideas, fomentar el desarrollo, la prosperidad y el emprendimiento.

Este primer encuentro, dejó balances muy positivos. Como la integración de varias ideas y partidos políticos en pro de una sola idea: "coger para el mismo lado".


Asistieron líderes de todas las veredas y entidades que hacen presencia en el corregimiento, de todas las edades, con diferentes inclinaciones políticas o ideológicas. Todos con el propósito de construir el plan de desarrollo del corregimiento y presentarlo a los tres candidatos a la alcaldía municipal en un foro que se realizará a finales del mes de septiembre.

La escuela como eje fundamental del desarrollo de un pueblo, educa en democracia sin favorecer a ningun partido o movimiento político. Solo favorece toda una comunidad. Porque por el camino de la paz, avanzamos al futuro.