Un nuevo año

Este 2013 comienza con muchas espectativas. Después de casi una año sin ser actualizado este blog que está al servicio de la comunidad, son muchas las cosas que faltaron por contar.


El 2012  fue un año de bastantes cambios. Desde febrero la especialista SILVIA LUCIA MORENO GOMEZ fue trasladada a la institución IER Gabriela White del municipio de Frontino. Rectora a la que la comunidad de educativa de Juntas de Uramita le agradece más de 5 años de dedicación en los que el progreso institucional se hizo ver  por medio del desarrollo evidenciado en la parte directiva, académica, administrativa y comunitario. A ella muchas gracias y muchos exitos.

A partir de ese fecha, como docente, asumí la mayoría de las funciones de un administrador educativo, mientras se nombraba un rector. Tiempo en el que tuve todo el apoyo de la comunidad y la administración municipal. Pero sobre todo, el gran trabajo del  grupo de docentes que sacó adelante todo los concerniente a los procesos pedagógicos y administrativos del establecimiento.

A partir del julio nos acompaña un nuevo docente. RICAURTE RUEDA RUEDA, un maestro con mucha experiencia y un gran compañero que vino a aportar sus conocimientos al servicio de nuestra institución. Además de  ANGELA CARMONA FLOREZ, una joven Cañasgordense que brinda el servicio de bibliotecaria con mucho compromiso y eficiencia.

Desde Concordia, con muchos años de experiencia como coordinadora. MAGNOLIA CASTILLO FIGUEROA asume la gerencia educativa, como rectora por encargo de la IER Juntas de Uramita. A ella, le damos una calurosa bienvenida y le deseamos muchos éxitos en su labor.

Por último, pido disculpas a los lectores. Espero que este año si tenga el tiempo para mantenerlos en contacto, mediante este espacio virtual. Gracias a todos los que nos han visitado por su paciencia y los mensajes que han dejado en los comentarios y en mi correo pidiendo la actualización del blog.

Esperamos sus sugerencias en los comentarios de la página o en mi correo edwindanilo7@yahoo.es
También pueden reportar errores.

Feliz 2013

por: E Danilo Londoño C.
       Webmaster  

BUSCANOS EN FACEBOOK Y TWITTER