Foro con candidatos a la alcaldía.

El día 28 de septiembre se realizó en el corregimiento el PRIMER FORO PARA EL PROGRESO Y EL DESARROLLO DE JUNTAS DE URAMITA.


Fue ideado por la institución educativa y organizado en compañia de toda la comunidad a partir  del encuentro de líderes que se hizo días atrás. (ver aquí.)

Se construyó un plan de desarrollo para todo el corregimiento (con sus 8 veredas), en el que se plasma las propuestas y sueños de toda la comunidad. Para su elaboración se contó con todos los presidentes de las Juntas de Acciones Comunales, los candidatos al concejo municipal, docentes y directivos docentes, sacerdotes, enfermera, comerciantes y otros líderes. Convirtiéndose en el insumo principal para este evento.

Primero se realizó un desfile con la Banda Marcial del corregimiento. Luego en el templo parroquial en presencia de los líderes de todas las veredas se presentó el Plan de Desarrollo, ante los 3 candidatos a la alcaldía del Municipio de Cañasgordas.

Después del almuerzo cada uno de los candidatos tuvo 30 minutos para realizar sus propuestas a partir del Plan presentado. A contiación firmaron un compromiso con la comunidad. Y al final respondieron algunas inquietudes de las personas presentes.

José Humberto Quintero

Aicardo Urrego
Marco Tulio Sierra





La jornada tuvo éxto total, se logró el objetivo, los candidatos fueron muy respetuosos y muy responsables.Y terminaron agradeciendo la invitación.

A Aicardo Urrego, Marco Tulio Sierra y José Humberto Quintero, los más sinceros agradecimientos y  felicitaciones por su campaña limpia y respetuosa.

"POR EL CAMINO DE LA PAZ, AVANZAMOS AL FUTURO".
I.E.R Juntas de Uramita.